Ryan Reynolds y Rosie Huntington-Whitely para Marks and Spencer

Son el nuevo rostro de la firma.

 

El actor Ryan Reynolds y la modelo Rosie Huntington-Whitely, se han unido para ser la nueva pareja de anuncio de Marks and Spencer.

The Mail Online publicó las fotos en las que el protagonista de Green Lantern y el ángel de Victoria’s Secret serán los rostros de la nueva campaña de la colección otoño de la marca inglesa.

Bajo la lente del fotógrafo Greg Williams, Reynolds y Huntington posan cual pareja real, la mar de naturales y muy agarraditos paseando por las calles de Londres.

Así, el actor, al que últimamente se le ha atribuído un romance con Sandra Bullock, y la modelo, que debutó en la pantalla grande en una de las entregas de ‘Transformers’, parecen haber sido la pareja perfecta para ser la nueva imagen de la marca, según el director ejecutivo de M&S, Steve Sharp.

Rosie, que además de ser conocida por las alas que le dio la marca Vistoria’s Secret ha protagonizado campañas mundiales de marcas como Burberry, confesó estar encantada con su colaboración con M&S.

You May Also Like

Kylie Minogue y Ana Matronic se besan en festival musical

Al parecer los besos entre celebridades están de moda, esta vez la cantante Kylie Minogue sorprendió al publico con un besote a Ana Matronic, vocalista del grupo Scissor Sisters. Minogue se agrega a la lista de celebrities besuconas, en esta ocasión la afortunada del beso de una de las mujeres má
Read More