Gisele Bundchen para Espirit

La modelo brasileña posó para la firma.

Gisele Bündchen es la nueva cara de Esprit Otoño/Invierno 2011 de la campaña. La supermodelo brasileña se ve con deportivos naturales y algunos de los equipos más emblemáticos de la marca.

Abrigos de camello, y chaquetas de cuero de aviador parecen ser las piezas claves de una colección creada para la mujer moderna y segura de sí misma.

Al parecer, este año iba a ser el año de Gisele Bündchen porque la verdad es que la modelo no para. Entre sus propias colecciones y las ajenas como imagen de las nuevas temporadas y los desfiles por las grandes pasarelas. 

En lo último que hemos podido verla ha sido como imagen promocional de la firma Espirit, la cual ya anunció hace un tiempo que iba a contar con Gisele Bündchen para su campaña por encarnar el espíritu que la firma quiere transmitir.

Además, Erin Wasson continúa tras su paso en la anterior campaña Primavera-Verano 2011 de la marca asiática-alemana (tiene un centro de operación en cada zona), en el top 10 de las empresas del sector de la moda por capitalización bursátil, lo cual no quita a que en los últimos años este grupo asiático esté viendo cómo se repiten las pérdidas de forma consecutiva.

You May Also Like

Susan Boyle cambia su look por menos de 40 euros

Quien no recuerda la vibrante interpretación de Susan Boyle en el concurso de talentos Britain's Got Talent que sin duda le dio el salto ala fama, sin incluir las miles de visitas en youtube que superaron la toma de protesta del presidente Barck Obama. Además de la interpretación de Susan se hici
Read More