¿Dónde están las Lady Polanco?

María Vanessa Polo Cajica está desaparecida de la Justicia.

Como un tópico de película, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) busca en el estado de México a María Vanessa Polo Cajica, involucrada en el caso de agresión la semana pasada a policías en la colonia Polanco.

Al parecer, Nuestra Belleza Puebla 2004, no fue encontrada por la policía en Puebla y la Justicia intensificó su búsqueda. 

Lo mismo ocurrió con la ex participante del reality show “Big Brother” Azalia Ojeda Díaz, donde el Ministerio Público ha girado una orden de presentación para que Polo Cajica responda por su probable responsabilidad en los delitos de ultrajes a la autoridad, resistencia de particulares y discriminación.

Ojeda Díaz, por su parte, si se ha presentado y entregará una declaración ministerial este viernes, por escrito ante la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo, la cual estaría definiendo su situación jurídica en la próxima semana.

Recordemos que el último rastro que se tuvo de Cajica, fueron algunos mensajes posteados en su cuenta de Twitter (@mariavanesapolo), los cuales decían, “Buenoooooos dias!!!la mejor vibra para todossssss”, el miércoles 24, día en que se desató el escándalo a través de la difusión del video, su último mensaje fue, “Y ahora quien podrá salvarme?”

You May Also Like

Las 10 personas más “power” en el mundo del arte

Según la revista Art Review el suizo Hans-Ulbrich Obrist es la persona más poderosa en el mercado global del arte. Hans-Ulbrich Obrist, es codirector de exposiciones y programas de la galería Serpentine, de Londres. Obrist, a quien la revista destaca como "paladín incansable del arte contempor
Read More