El pastelero Paco Torreblanca visitará México

Uno de los mejores pasteleros del mundo visita nuestro país: Paco Torreblanca estará presente en Madrid Fusión México que se llevará a cabo en Guanajuato. Sin duda uno de los platos fuertes de este evento que sólo durará dos días, es el pastelero Paco Torreblanca, considerado el mejor pastelero d
0 Shares
0
0
0

Uno de los mejores pasteleros del mundo visita nuestro país: Paco Torreblanca estará presente en Madrid Fusión México que se llevará a cabo en Guanajuato.

Sin duda uno de los platos fuertes de este evento que sólo durará dos días, es el pastelero Paco Torreblanca, considerado el mejor pastelero del mundo. En España, “el maestro”, como muchos le dicen, es el es el Ferrán Adrià del chocolate.

Paco Torreblanca se formó en pastelería en Paris, abrió Pastelería Totel en 1978. Ha sido el mejor pastelero de España en 1988 y mejor pastelero de Europa en 1990.

Paco Torreblanca ha inventado fórmulas revolucionarias con la mantequilla tostada, de cuatro especias a la sal, de regaliz, de piña colada, de vainilla, de coco y canela, de azafrán, de pailletté…

El libro ‘Paco Torreblanca’ de Paco Torreblanca recibió el premio ‘Mejor Libro de Postres del Mundo’ entregado por Gourmand World Cookbook Awards 2003 y la lista de reconocimientos sería interminable.

La misma Casa Real española encargó a Paco Torreblanca la elaboración de la tarta nupcial y dos mil pasteles para el enlace del Príncipe y Letizia.

Es un secreto a voces que son muchos los restaurantes españoles que en su carta tienen el chocolate de Paco Torreblanca para el deleite de sus clientes.

El maestro Torreblanca cuenta con varias botiques pasteleras y chocolateras que son visitadas por famosos y sibaritas que buscan una de sus creaciones.

Paco estará en Madrid Fusión México el 30 de agosto presentando “Declinaciones del Chocolate” a las 15 horas.

You May Also Like