Nadal para Armani

El tenista español volvió a posar para Giorgio Armani.

El tenista español Rafael Nadal posó semidesnudo para la lente de Steven Klein en Mallorca, según informa el sitio abc.es. Así, las imágenes encabezarán un cartel de la firma para la temporada otoño-invierno y respecto de la ropa, Nadal aseguró que no le importa mucho lo que lleva.
«Si veo algo que me gusta, lo compro», aseguró. Las fotografías del tenista podrán verse en la ciudad de Nueva York, como ocurrió en enero de este año ya había lucido su figura para otra campaña de Armani, en la que también participó Megan Fox para modelar prendas femeninas.
El cuerpo semidesnudo de Rafa ya puede ser admirado en la tienda Macy de Nueva York y en septiembre su imagen recorrerá la Gran Manzana en un autobús de dos pisos, al estilo Sexo en Nueva York.
En la presentación de la campaña en Nueva Jersey, a la que acudieron cientos de fans, el balear dio su particular opinión sobre la moda. «Normalmente, me visto con vaqueros, polos y chaquetas. Ahora que estoy trabajando con Armani esto de la moda es una experiencia nueva. Es un mundo diferente que es muy positivo para mí. Me gusta mucho «, asegura.

You May Also Like