Janet Jackson, la gran ausente en los festejos

Tras el natalicio de su hermano Michael Jackson, Janet deberá quedarse en su casa.

Janet Jackson dijo que no asistirá a un concierto en homenaje a su hermano mayor Michael en Gales, porque coincide con el juicio de un médico involucrado en la muerte del Rey del Pop.
La familia Jackson está completamente desunida y no logran ponerse de acuerdo. Sin embargo, Janet Jackson no criticó el show, como lo hicieron sus hermanos Jermaine y Randy, sino que explicó los motivos de su ausencia. «Debido al juicio, el momento de este homenaje a nuestro hermano hubiera sido demasiado arduo para mí», dice el comunicado.
Recordemos que los organizadores de «Michael Forever — The Tribute Concert» han tenido problemas para conseguir artistas de primera línea. Además, han recibido críticas de fans y de los encargados del patrimonio del artista difunto debido a los precios de las entradas, el momento escogido y lo remoto del lugar, entre otras razones.
El show está previsto para el 8 de octubre en Cardiff, Gales, y contará con la presencia Christina Aguilera, Smokey Robinson y Cee Lo Green. Los organizadores tuvieron que cancelar una oferta a la banda Kiss, porque muchos fans y los encargados del patrimonio señalaron que el cantante y bajista Gene Simmons criticaron duramente al cantante.

You May Also Like