Sin categoría

Luis Miguel en Twitter

Luis Miguel en la red social más recurrida.

Una de las personas más reacias a utilizar la tecnología para difundir sus mensajes se acaba de sumar a la movida «twitter». Se trata del cantante Luis Miguel, quien se dejó conquistar por las redes sociales, existe una cuenta en Twitter con su nombre, abierta el pasado viernes, que ya es seguida por varias personas involucradas en el medio artístico.
Aunque @Luismiguel_GB no es una cuenta verificada, famosos como Pedro Torres, Monserrat Oliver, Vicente Fernández Jr., Flor Rubio, Shanik Berman y la página del programa de espectáculos ‘El Gordo y La Flaca’, entre otros, ya la siguen.
El programa Hoy mencionó en su emisión la existencia de la cuenta, aclarando también que no está comprobado que sea del ídolo mexicano, pero que su primer tweet fue para las víctimas de la desgracia ocurrida el pasado jueves en Monterrey, donde 52 personas perdieron la vida tras un ataque del crimen organizado en el Casino Royale.

¿Qué opinas de los famosos y su relación con el Twitter? Recordemos que celebridades como Kim Kardashian y Paris Hilton no dejan de twittear su vida.

You May Also Like