El nuevo videoclip de Kim Kardashian

La modelo y socialité adelantó imágenes de su nuevo video.

Kim Kardashian, la modelo y socialité está sumando un nuevo crédito a su carrera. Así, la morena ha decidido entrar de lleno al mundo de la música pop de la mano del polémico, y talentoso Kanye West.
Durante la semana pasada Kardashian y West fueron vistos juntos a la salida de un estudio de grabación, mientras ella anunciaba en su Twitter que estaba trabajando en algo muy bueno.
Fue a través de la misma red social que la estrella de “Keeping up with the Kardashians” reveló minutos antes del Año Nuevo dos imágenes de su primer videoclip. En una de ellas aparece con trenzas en su cabello al estilo Bo Derek y en la otra se ve con grandes lentes, pelo liso y labios rojos.
Recordemos que Kardashian presentó en vivo su nueva canción en una fiesta de Año Nuevo en Las Vegas.
Por su parte,  tras conocer la noticia del embarazo de su colega Beyoncé, a Kim comenzaron a aflorarle repentinos deseos de maternidad pocos días después de haberse convertido en la esposa de Chris Humphries.

«Beyoncé ha sido el punto culminante -de la noche-« reveló en una entrevista relámpago con la cadena de música. «Quiero decir, la adoro y fue muy dulce. Y es muy guay por su parte venir y compartir eso en los VMA por la música es su salida… Es su casa», dijo.

You May Also Like