Sin categoría

El actor de Lost, detenido por agredir a una mujer

La golpeó en el estómago por no dejarlo subir a un bus.

El actor Matthew Fox, conocido por su papel como protagonista en la serie Lost, fue detenido ayer en Cleveland por una supuesta agresión a una mujer, informó ayer la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.
De acuerdo con el Hollywood Reporter, el actor fue acusado por agresión e intentar regresar a su hotel en un autobús privado. La conductora, de 29 años, se interpuso en su paso y le indicó que la unidad había sido rentada.
El actor, quien presuntamente estaba ebrio, atacó a la conductora, y como respuesta recibió un golpe en la cara. La mujer, al parecer, se lastimó la mano al defenderse de Fox. Al parecer, tres hombres tuvieron que alejar al actor de ella y que un policía fuera de servicio lo detuvo hasta que llegaron refuerzos.

Actualmente, Matthew Fox filma las cintas ‘World War Z‘, con Brad Pitt, además de I, Alex Cross. Ahora, fue detenido por la policía aunque fue puesto en libertad luego que un amigo lo recogió horas después. Ambas partes no requirieron asistencia médica

You May Also Like