Sin categoría

Subastan autos de la serie de Lost

Para los fans de la serie de Lost los días 21 y 22 de agosto serán muy importantes, y es que la producción subastará varias de las piezas que se usaron en la serie, entre ellos los autos que formaron parte de esta gran historia. La subasta incluye el Camaro de Hurley. Éste cuenta con rines de ale

Para los fans de la serie de Lost los días 21 y 22 de agosto serán muy importantes, y es que la producción subastará varias de las piezas que se usaron en la serie, entre ellos los autos que formaron parte de esta gran historia.

La subasta incluye el Camaro de Hurley. Éste cuenta con rines de aleación, el interior negro y la alfombra sobre el tablero. Mecánicamente el auto tiene un motor V8 y transmisión automática y está en buenas condiciones según afirma el sitio de subastas.

Otro de los autos emblemáticos de la serie es el Dharma Van, osea una Volkswagen Combi pintada en azul y con el logo de Dharma en el frente.

La Dharma Van incluye el juego de herramientas desgastadas que apareció en la serie, que aunque bastante básicas con un poco de ingenio serán suficientes para arreglar cualquier desperfecto de la Combi.

También se subastará un Jeep de Dharma. Las condiciones del Jeep no son muy favorables, pero al igual que la Van cuenta con los emblemas del instituto de investigación en los lados y está terminado en el color azul de la institución.

La subasta para el Jeep iniciará en los 6 mil dólares y la compañía de subastas estima el precio estará entre los 6 y 8 mil dólares. Para La Dharma Van se estima la puja estará entre los 8 y 12 mil y para el Camaro de Hurley entre 15 y 25 mil dólares. Sin duda son piezas de memorabilia bastante costosas, pero valiosas para quienes combinen el entusiasmo por la serie con el entusiasmo por los autos.


You May Also Like