Adiós a los tacones para Victoria Beckham

El médico le exigió que dejara esos zapatos por su hernia de disco

Símbolo de femeneidad, glamour y lujo, la ex Spice Girls tuvo que decirle no a los  zapatos de tacones altos. El motivo se debe a que Victoria Beckham sufre de una hernia discal tras su último embarazo, por lo que los médicos le prohibieron usarlos. Amante de los zapatos tacones aguja o con plataformas, se niega ir al gimnasio al tener que usar zapatillas.
Así, la enfermedad diagnosticada unos meses antes del nacimiento de la pequeña Harper tiene una triste prescripción, la prohibición absoluta de usar zapatos de tacón alto. Orden médica que ha confesado la propia diseñadora, quien ha hecho vox populi su odio a los zapatos planos.
«Aunque éstos no han sido la causa de sus problemas de espalda, los tacones de aguja no ayudan a su condición. Así que Victoria ha estado buscando frenéticamente por internet un par de zapatos planos aceptables. Unos con los que no parezca que vaya a un club de golf», aseguró un amigo cercano a Victoria al diario El Mundo de España.
Su amigo, el diseñador Louis Vuiton, conocido por sus exóticas líneas de zapatos femeninos, está trabajando en un calzado exclusivo para ella inspirado en su problema a la columna.

You May Also Like

La Embajada de Francia celebra presidencia en la Unión Europea

Con motivo del lanzamiento de la Presidencia francesa de la Unión europea, la Residencia de Francia se vistió con los colores de Europa. Daniel Parfait, Embajador de Francia, y María de Lourdes Aranda Bezaury, Subsecretaria de Relaciones Exteriores de México, inauguraron de manera oficial la Preside
Read More