Mykita prepara gran tienda en México

La firma de gafas de los famosos ofrecerá en México más de 350 diferentes modelos.

Lady Gaga, Carrie Bradshaw, Tom Cruise, Brad Pitt son solo algunas de las celebridades que han portado una pieza de Mykita.

Es inevitable pensar en gafas de sol trendy y no pensar en esa firma que llega pronto montará su primera tienda en México.

Mykita fue fundada en 2003 por Harald Gottschling, Haffmans Daniel, Haffmans Philipp Moritz y Krueger. A pesar de parecer una marca asiática por el nombre, es de origen alemán y éste, precisamente, proviene de un centro de atención diurna para niños que estaba en el este de Alemania, llamado Kita. Acaba de empezar el año 2011 y la marca de gafas Mykita ya cosecha éxitos y reconocimiento por su labor, sus diseños y su imagen de marca a nivel mundial y en numerosos medios. 

El inconfundible sello de Mykita se ve reflejado en todas las facetas creativas de la marca, y por supuesto, en el diseño de punto de venta, también desarrollado por el equipo Mykita. 

En lo que respecta a los lentes ópticos, la firma cuenta con la experiencia de Zeiss, líder mundial en el ámbito óptico. Esta tienda por primera vez en México ofrece diseño, tecnología y ajusta perfectamente los lentes a cada persona dependiendo el tipo de rostro. 

Mykita ya cuenta con tiendas alrededor del mundo como la de Viena, Zurich, París, Monterrey y Tokyo.

Con una moderna y majestuosa pared de 4.5mts de altura, la tienda en México presume 350 diferentes lentes de una forma minimalista y creativa.

La store in store de Mykita se encuentra dentro de Common People una de las concept más importantes de la ciudad, ubicada dentro de una de las casas emblemáticas de Polanco.

Dirección: Emilio Castelar 149, Col. Polanco.

You May Also Like