Lo nuevo de Reebok

La compañía presentó su colección Reetoner: EasyTone para caminar, TrainTone para entrenar y RunTone para correr.

La compañía líder en indumentaria deportiva presentó su nueva colección Reetoner: EasyTone para caminar, TrainTone para entrenar y RunTone para correr.

Como modelos de esta campaña las elegidas no fueron modelos comunes, sino modelos de persona. ¿Cómo es eso? Las seleccionadas son siete chicas que viven alrededor del mundo con una historia tan inspiradora que las mujeres podrán identificarse con alguna de ellas. Estas mujeres a las que Reebok presenta como las Reetoners, serán el rostro del calzado y la vestimenta Easytone para este año.

La cara de Latinoamérica es la fotógrafa profesional Gina Badenoch, quien en 2006 y a los 25 años de edad fundó Ojos que Sienten, una organización de fotógrafos con discapacidad visual que utilizan la fotografía como medio de comunicación con las personas que pueden ver. Gina camina y hace excursiones alrededor de la ciudad de México tanto como le es posible, y disfruta cambiar su rutina con clases y sesiones de gimnasio. “Ser una de las siete mujeres seleccionadas me enorgullece, confieso que sigo sorprendida por este nombramiento, pues nunca me imaginé ser modelo, aunque entiendo bien el concepto y me gusta mucho que empresas como Reebok cambien el paradigma del modelo de mujer que sólo se preocupa por su aspecto, sino que también es ama de casa, estudiante, trabajadora y esta campaña también es un tributo a todas ellas”, aseguró Gina.

Esta colección de prendas EasyTone es la primer vestimenta tonificante de Reebok y se suma al increíble éxito del calzado EasyTone. Son prendas diseñadas con unas bandas que brindan resistencia y tonificación al torso ya que están elaboradas de manera anatómica para provocar mayor activación muscular y lograr una mejor postura. Es el nuevo lanzamiento de la marca y cuenta con la tecnología Resistone™ que va tonificando músculos poco usados y débiles logrando con ello una mejor alineación en la columna vertebral.

You May Also Like

Los latinos más influyentes en EEUU

La revista People en español publicó un ranking con las 15 personalidades latinas que han logrado sobresalir en Estados Unidos. Ricky Martin y América Ferrera son los más destacados en esta edición 2008 de la lista que anualmente publica el portal. Ferrera aparece en la lista gracias a los numero
Read More