Fiesta Netflix en México

Netflix llega a México con una gran fiesta de lanzamiento.

El Museo Interactivo de Economía fue el escenario para que se llevara a cabo la presentación en México de Netflix.

El sistema de películas por suscripción en Internet llega a México con gran fuerza, para ello organizaron una gran fiesta donde asistieron empresarios y celebridades mexicanas. 

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento en México, América Central y El Caribe”, mencionó Reed Hastings, co-fundador y Chief Executive Officer de Netflix. “Cada vez más gente en la región tiene la oportunidad de acceder a Internet y a todos les encantan las películas y los programas de televisión. Nos enorgullece poder ofrecer la experiencia de Netflix, brindándoles la oportunidad de disfrutar de manera instantánea tantas películas y programas de televisión como ellos quieran y cuando ellos quieran, todo por un precio muy bajo” finalizó.

Con más de 25 millones de miembros en los Estados Unidos y Canadá, Netflix ofrece gran conveniencia mediante una amplia selección de películas de Hollywood, internacionales y locales, así como series de televisión a escoger. 

Netflix ha revolucionado el entretenimiento en Norteamérica al darle a la gente la oportunidad de disfrutar de lo que ellos quieren ver, cuando ellos desean verlo por tan sólo un bajo costo de suscripción mensual y mediante una serie de dispositivos con posibilidad de conectarse a Internet, tales como computadoras, consolas de videojuegos y Smart TVs.

Además Netflix complementa hoy su lanzamiento regional ofreciendo miles de horas de películas y programas de televisión que pueden ser vistas al instante, en cualquier momento y lugar mediante una computadora, un Sony PS3, un Nintendo Wii y algunos modelos de Samsung Smart TV. Muy pronto en México estará disponible en Microsoft Xbox.

Entre los invtados destacamos la llegada de: Olga Segura, Wilmer Valderrama, Luis Felipe Tovar, Alexa Vega, entre otros.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like