Ocesa teatro anuncia: ?Muertos de miedo, Sexos y Perverso?

Tres nuevas obras se estrenarán este año.

 

Siempre activa, buscando proyectos que enriquezcan la cartelera teatral capitalina, la División Teatro de OCESA prepara ya tres montajes que sin duda alguna se convertirán en todo un suceso, por la calidad de sus propuestas dramáticas, sus impactantes e innovadores montajes y por los talentosos y versátiles actores que  integran sus elencos.

Se trata de Muertos de miedo, Sexos y Perverso, tres obras que son botones de muestra de la versatilidad y constancia del trabajo desarrollado por esta casa productora,  sin duda la más importante de nuestro país.

La primera de las tres obras en subir a escena, a partir del jueves 22 de septiembre, es Muertos de miedo, que será estelarizada por Miguel Pizarro, quien pondrá los pelos de punta a todo el público con una historia en la que el terror será tangible en la cada butaca.

Muertos de miedo sucede en un teatro abandonado, en el que un hombre de gustos macabros cuenta al público las historias de sus muertos, a los que contacta con la ayuda de los espectadores.

Escrita por Teller y Todd Robbins, Muertos de miedo es una puesta en escena que cimbró el corazón de Broadway, y dará un nuevo significado a la frase ‘risa nerviosa’, pues cada función convertirá el teatro Banamex Santa Fe en un mundo encantado, lleno de sorpresas e ilusiones diabólicas, que mantendrán al espectador entre la carcajada y el pánico absoluto.

El segundo de los estrenos llega desde España, donde se convirtió en un éxito de crítica y taquilla. Se trata de Sexos, comedia de Xavier Beltrán y Pep Antón Gómez; y es precisamente éste último, quien a invitación de Morris Gilbert se encuentra en la ciudad de México para encargarse de la dirección escénica de esta obra. 

Sexos es una comedia directa, fuerte, descarnada, que devela en medio de las más estruendosas carcajadas, la realidad de las relaciones de pareja hoy día, cuando parece que nadie está dispuesto a comprometerse a fondo.

Sexos se estrenará el miércoles 5 de octubre en el teatro Jorge Negrete con las actuaciones de Arturo Barba, Elsy Reyes, Eugenio Bartilotti, Juan Carlos Martín del Campo, Luciana Sylveyra, Naomy Romo y Sergio Ochoa, quienes alternan en los 5 personajes que forman parte de esta historia.

Y apenas un par de días después, el viernes 7 de octubre llega al escenario del Teatro Banamex Santa Fe, en funciones de medianoche una obra que dejará  frío a todo el público. Se trata de Perverso, una tragedia inevitable.

Perverso es la historia de un asesino serial que al intentar una víctima más, se encuentra frente a una mujer decidida a cambiar esta terrible historia, sin saber exactamente a qué se enfrentaría.

Andrea Torre y Mauricio Martínez, dirigidos por Rina Rajlevsky, son los actores que tendrán al público al borde de la butaca, intentando descubrir  a cuál de estos dos personajes aplica mejor el calificativo de Perverso.

Muertos de miedo, Sexos y Perverso, tres puestas en escena que darán mucho, muchísimo, de qué hablar en las próximas semanas.

 

You May Also Like