Sin categoría

Swarovski abrirá su primer ?Crystal Forest? en El Palacio de Hierro

La próxima semana la empresa austríaca estrenará corner en El Palacio de Hierro Coyoacán.

El martes de la próxima semana, Swarovski y El Palacio de Hierro Coyoacán preparan una gran sorpresa para las amantes de las joyas de la firma austríaca.

Swarovski abrirá su primer “corner” dentro de la departamental con todo el concepto “Crystal Forest”.

El concepto “Crystal Forest” se creó desde el año pasado con el fin de darle vida a los principales puntos de venta de Swarovski, fue diseñado por el arquitecto japonés Tokujin Yoshioka.

“Mi impresión inicial sobre la marca Swarovski era la de unos cristales de lujo. Me he dado cuenta que la belleza, transparencia y poesía de los cristales es lo que da forma de manera armoniosa a la filosofía de la marca. Además, cuando reflexionaba sobre cómo expresar la relación íntima existente entre los cristales y la naturaleza, el bosque fue un elemento clave que me sirvió de inspiración”, comenta Tokujin Yoshioka.

La firma de lujo se ha encargado durante todo este tiempo en darle un giro de ensueño de todas sus tiendas y puntos de venta con el fin de que las clientas se sientan identificadas con la marca. “Crystal Forest” será como entrar al maravilloso mundo de los cristales faceteados, casi salidos de un cuento de hadas.

You May Also Like