Sin categoría

El Palacio de Hierro anuncia Techno Show 2011

Techno Show se llevará a cabo del 4 al 9 de octubre.

El Palacio Hierro anunció hoy la segunda edición de Techno Show, una plataforma especializada en tecnología y orientada a definir el estilo de vida digital para el año próximo, que se llevará a cabo del 4 al 9 de octubre en El Palacio de Hierro Polanco.

Este evento presentará las últimas tendencias del mercado con innovaciones de las más reconocidas marcas especializadas en tecnología de punta para el entretenimiento, cocina y línea blanca.

El próximo 5 al 9 de Octubre Techno Show de El Palacio de Hierro  da inicio a una experiencia que sólo se realiza una vez al año en la que el público podrá tener la experiencia de tener un acercamiento único e íntimo con los últimos productos en el mercado, así como poder tener la primicia de presenciar los principales lanzamientos del año de las marcas presentes en El Palacio de Hierro.

En Techno Show de El Palacio de Hierro estarán presentes ejecutivos y especialistas de cada marca participante dando pláticas y conferencias explicando las funcionalidades más importantes de sus principales productos. Líderes de opinión, músicos y personalidades expondrán sus experiencias usando diversos gadgets en el mundo profesional.

You May Also Like

La lluvia hace que se entrene techo corredizo en Wimbledon

Por fin el techo corredizo de Wimbledon pudo ser estrenado, y vaya que era necesario, después de que costo entre 130 y 164 millones de dólares. Todo esto se lo deden a la lluvia que se manfestó sobre el pasto de Grand Slam durante el partido entre la rusa Dinara Safina y la francesa Amelie Maures
Read More