Boutique Swarovski Santa Fe estrena imagen

Swarovski Santa Fe estrenará nueva imagen, bajo el sello del famoso diseñador Tokujin Yoshioka.

Las boutiques de Swarovski en todo el mundo estrenan imagen, y la de México no será la excepción.

Más que lista está la boutique de Swarovski que se ubica en Santa Fe.

En el exterior de la boutique, el concepto interpreta el Crystal Forest utilizando una multitud de prismas de acero. Esta brillante fachada se adapta a las luces y reflejos de la calle.

Las facetas metálicas desplegables intrigan con su infinita profundidad y rica abundancia. Asimismo, se han diseñado escaparates fascinantes que crean un vínculo con los transeúntes, añadiendo vibrantes toques de color, con visuales de temporada que transmiten un fuerte mensaje y ponen de relieve las tendencias y los productos indispensables. 

Este nuevo concepto ha sido desarrollado por el famoso diseñador Tokujin Yoshioka en exclusiva para Swarovski, y se basa en el tema ‘Crystal Forest’, destacando las infinitas posibilidades del cristal e ilustrando la profunda afinidad que sienten Tokujin y Swarovski con el mundo natural.

 “Mi impresión inicial sobre la marca Swarovski era la de unos cristales de lujo. Me he dado cuenta de que la belleza, transparencia y poesía de los cristales es lo que da forma de manera armoniosa a la filosofía de la marca. Además, cuando reflexionaba sobre cómo expresar la relación íntima existente entre los cristales y la naturaleza, el bosque fue un elemento clave que me sirvió de inspiración”, comenta Tokujin Yoshioka.

Robert Buchbauer, miembro de la familia Swarovski y de la Junta Directiva; comenta “Tokujin Yoshioka nos presentó un concepto perfectamente ajustado a nuestro lenguaje de diseño y apariencia de marca. El objetivo de este nuevo concepto era presentar el mundo del cristal de una manera que pudiera superar las expectativas de todos nuestros clientes”.

Dentro de la boutique, las superficies toman relieve al cobrar vida con “Crystal Forest”, todas las paredes del establecimiento están texturadas con prismas blancos reflectantes en relieve de diversas longitudes.

You May Also Like