Azalia, Lady de Polanco declara en el MP

Detienen a la mujer que agredió a los policías.

Una ex integrante del Gran Hermano envuelta en el escándalo. Se trata de Azalia Ojeda, una de las dos mujeres que agredieron verbal y físicamente a dos polícias y por tal motivo, tuvo que acudir al Minsiterio Público.
La segunda implicada en el caso es María Vanessa Polo Cajica, quien hace unos años ganó el certamen «Nuestra Belleza Puebla 2004». Se prevé que en las próximas horas sea presentada también ante la representación social.
Así, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJDF) informaron que la policía accedió al departamento de Lady Polanco y se la llevaron detenida para que se presente en los Tribunales.
Recordemos que ante los hechos ocurridos en Polanco, en donde un video evidencia como dos mujeres presuntamente alcoholizadas agreden a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, diputados locales exigieron al gobierno del DF publicar a la brevedad el reglamento de la Ley de Regulación de la Fuerza Pública, para evitar que este tipo de incidentes se vuelvan a repetir.

You May Also Like

Lloran la muerte de Sandro

El “Elvis argentino” murió el día de ayer en el “Hospital Italiano” de la ciudad argentina de Mendoza, víctima de un "shock" séptico, 45 días después de haber sido sometido a un trasplante cardiopulmonar. Hoy todo Sudamerica llora su muerte, pues sin duda las canciones y la personalidad de este i
Read More