¿Qué autos tienen las celebridades?

Conoce las preferencias de nuestras divas de Hollywood.

¿Qué autos escogen nuestras celebridades favoritas? Las modelos, actrices y socialités de Hollywood tienen buen gusto y saben como traspasarlo a sus vehículos.

Kim Kardashian. La recién casada eligió un Bentley Continental GTC, en color negro, para salir a pasear e ir de shopping.

Fergie. La actriz, cantante, compositora y diseñadora de moda californiana es dueña de una H2 Hummer, lo que demuestra que prefiere un vehículo todo terreno y poderoso a un modelo más femenino.

Paris Hilton. La heredera, cantante, modelo y actriz no podía tener otro auto que un elegante Bentley Continental GT, pero lo que lo hace diferente del resto es que tanto la pintura como los interiores son de color rosado.

Britney Spears. La princesa del pop también ha demostrado el gusto por los autos de lujo. En su cochera guarda un MINI Cooper convertible, un Mercedes-Benz SLK McLaren y un Mercedes-Benz SL65 Roadster.

Lindsay Lohan. La controversial estrella de cine, que recientemente fue internada en un hospital para su rehabilitación, es la propietaria de un Maserati, un Mercedes-Benz SL65 AMG y un VW Beetle.

You May Also Like