Kim Kardashian y su tratamiento antes de la boda

Gastó 150 mil dólares solamente para el maquillaje.

¿Cómo vivió Kim Kardashian la preparación de su boda? La socialité, de 30 años, necesitaba estar completamente espléndida, y, además de su vestido y anillo millonario, recibió un tratamiento para novias exclusivo con una tarde-noche perfecta para los últimos detalles antes de caminar hacia el altar.
Así, no pudo faltar un perfilado de cejas de la mano de la conocida estilista de belleza Anastasia, momento que quiso compartir con sus lectores publicando su tratamiento en su blog personal. «Tiene unos ojos y unas pestañas preciosas así que opté por arquear las cejas, polvos terracota para cubrir ciertas áreas y base en tono caramelo, en textura de gel para destacar sus ojos», comentó la estilista a Us Magazine.
Por otro lado, la estrella eligió al prestigioso maquillador Mario Dedivanovic para recrear su look más icónico: smoky eyes, gama de tierras, mejillas sonrosadas y labios en un gloss rosado.

Algo que no podía faltar: las pestañas postizas, complemento por el que siente especial predilección. Para el cabello, decidió volver a su color oscuro más natural y la semana anterior al gran día acudió al famoso salón de belleza Goodform, en Los Ángeles, en donde eligió un tono marrón.

You May Also Like

La pequeña Suri Cruise va que vuela para las alfombras rojas

Suri Cruise no para en cuanto a moda se refiere, de nuevo ha sido captada con unos lindos zapatitos de tacón y una bolsa de niña grande. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes va que vuela para las alfombras rojas de Hollywood, para algunos una niña muy chic para vestir, para otros el principio de
Read More

Amy Winehouse; Divorciada y perdonada

La nueva vida de  Amy Winehouse comienza desde ahora. La cantante además de  quitarse de encima a su ex marido, también se logra salvar de la demanda que una fan le interpuso por daños físicos a la hora de quererle tomar una foto. El juez Timothy Workman declaró a Winehouse, de 25 años, inocente
Read More