Gran noche de Swarovski en el Salón Cuervo

Swarovski celebró ayer una gran noche con interesantes personalidades mexicanas.

Después de meses de organizar esta gran fiesta de la moda, al fin el día de ayer se llevó a cabo el evento único de Swarovski en México.

Pasaron algunos años para que Swarovski realizara una pasarela junto con una gran fiesta, pues bien, la espera valió la pena y es que la empresa de joyas y cristales se lució con el evento organizado con el fin de mostrar su nueva colección.

Robert Buchbauer CEO de Swarovski invito a personalidades mexicanas a esta gran gala donde se mostró la colección Wings of Fantasy.

Entre los asistentes destacamos la presencia de: Oscar Madrazo, Juan Carlos Valladolid, Susy Cueto, Jorge Rios, Mauricio Serrano, Ely Garcia, Gustavo Helguera entre otros.

You May Also Like

Noche al estilo «Buchanan’s Forever» en el Museo de la Bola

Buchanan’s Forever iluminó una gran noche en el Museo de la Bola. Aquí amigos, música y mucho ambiente fue el detonador de una gran velada. En una noche mágica el Museo de la Bola se iluminó de Buchanan’s Forever donde el grupo neoyorquino Brazilian Girls hizo un gran performance para los invitad
Read More

Cumpleaños de Jorge Roemer

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños del conductor del canal 40 Jorge Roemer, que celebró 45 años. Como cada año, Roemer se reunió con amigos -varias caras conocidas de la televisión, así como socialités- para disfrutar una fiesta de disfraces de la época de los cincue
Read More