Cierra la librería más famosa de Londres

Es el lugar que inspiró a Nothing Hill, entre otros escenarios.

Es un lugar de ensueño y hoy cierra sus puertas. Es que The Travel Bookshop, la librería y espacio predilecto de poetas, escritores e intelectuales, dirá el último adiós dentro de dos semanas. El anuncio fue hecho por los dueños, que indicaron que se liquidarán las obras que aún quedan.
No todo puede ser tan romántico. Aquel lugar, que inspiraría a uno de los escenarios de la película Notting Hill (1999), donde los protagonistas Julia Roberts y Hugh Grant se enamoraron, atrajeron a cientos de turistas de todo el mundo. Pero las visitas no fueron suficientes para que The Travel Bookshop se mantuviera en pie.
«Es una librería maravillosa, pero es la misma triste historia que se ve en otras calles del país. Cientos de librerías independientes están pasando un mal momento. No puedo creer que cierre un lugar tan único y adorable como este», afirmó la poeta inglesa Olivia Cole a The Guardian.
La única forma de que siga en pie es que ocurra el milagro, si una persona se ofrece a comprar la tienda y continuarla en el mismo rubro. Los aficionados y habitués del lugar no pierden la esperanza.

You May Also Like

Divorcio para Sean Penn

Luego de 13 años de estar juntos, la actriz Robin Wrigh presentó una demanda de divorcio hace un año, según informó el sitio people.com. El trámite parece ya estar realizado, y el matrimonio terminado. En 2007 sufrieron una crisis, y la protagonista de Message in a Bottle aseguró en ese momento
Read More