Sin categoría

J.Lo, embajadora de L´Oréal

Es la imagen de la línea de protectores solares

Jennifer López: Imagen de la línea de protectores solares de L’Oréal. La actriz y cantante ha vuelto a ser elegida por la conocida firma de cosméticos para promocionar en esta ocasión su nueva línea de cremas de protección solar con las que la marca pretende hacer frente a las necesidades del mercado. Jennifer López repetirá así como embajadora de la casa francesa L’Oréal pero esta vez presumiendo del tono de piel bronceado en una campaña que verá la luz el próximo año.
Así, la cantante, actriz y presentadora será la nueva embajadora de la nueva gama de protectores solares de ‘L’Oréal Paris‘. La firma de productos cosméticos ha fichado por el rostro de López para su línea ‘Sublime’ que lanzará a partir del próximo mes de febrero. Según la marca «se hará frente a nuevas necesidades no satisfechas en el mercado».
Esta, sin embargo, no es la primera vez que la cantante es la imagen de la firma. La belleza de JLo ya se prestó para anteriores campañas del gigante de los cosméticos con colecciones de maquillajes y productos para el cabello, pero ahora es su piel la que está al alcance de la clientela con una extensa gama de cremas, bronceadores y sprays de ‘L’Oréal’ para cara y cuerpo.

You May Also Like