Lady Gaga y la soledad

La cantante disfruta y necesita estar sola.

Lady Gaga disfrtua y anhela un poco soledad. Por esta razón, no teme estar sin pareja: «Sí, estoy sola. Pero estoy casada con mi soledad», explicó Gaga. Según ella, un artista es solitario y se pasa «la vida entera» buscando la respuesta a cientos y millones de preguntas.
 
La cantante de 25 años igual admitió que cuando sale de gira, suele sentirse bastante sola, aunque eso no es lo que realmente la angustia. «Mi mayor temor es dejar de tener una idea creativa debido a la falta de tiempo», explicó y agregó: «Entre la fama y el amor, escogería mi trabajo. Sin él, moriría y nunca podría renacer».
 
Desde el inicio de su carrera, a Lady Gaga sólo se le conoce un romance -intermitente- con el camarero Luc Carl.

Recordemos que la diva del pop da un paso más en su trayectoria profesional pero está vez para involucrarse en una nueva faceta. Lady Gaga que siempre sorprende con sus originales y excéntricos modelitos que nunca pasan desapercibidos se ha decidido a lanzar su propia colección de moda junto a su hermana Natali Germanotta. Una nueva línea de ropa que viendo los gustos y el estilo de la cantante, creemos que tan sólo será apta para las más atrevidas.

 .

You May Also Like

Padre de Michael Jackson no aprueba testamento

El padre del rey del pop no se encuentra muy contento con la decisión del juez al poner a cargo a dos hombres de negocios como albaceas del testamento de Michael. Según información de la prensa en L.A, los documentos presentados el viernes pasado ante una corte de esa ciudad, el padre del "Rey de
Read More