Shakira, en la vanguardia de la música

La cantante está explorando la música dance.

Shakira quiere estar en la vanguardia y ser una innovadora siempre. Por esta razón, eligió para sus nuevos temas la música dance, por lo que ha visitado un estudio de grabación en Barcelona con el fin de preparar el que será su próximo lanzamiento discográfico.
Así, la colombiana ha reclutado para este nuevo proyecto al productor de Lady Gaga, RedOne, y Afrojack. “Quiero enseñarle cosas que funcionan en la pistas de baile y que ella las reinterprete y las introduzca en el mundo del pop”, sentenció Afrojack.
Por otra parte, Joe Jonas, quien hoy junto con Kesha grabarán en el Auditorio Nacional «MTV World Stage México», por segundo año consecutivo, espera divertirse y divertir a los fans mexicanos, que menos de una veintena de ellos le gritaban afuera del hotel donde está hospedado, y que, ahora como solista, espera seguir gustando con su música hip hop y dance.
Es que el flamante solista confesó que está muy interesado en grabar al lado de hispanos como Shakira y Enrique Iglesias, «probablemente sería una maravilla grabar algo con Shakira que es una artista muy interesante, su música es un poco distinta a la mía pero me gustaría. Igual con Enrique Iglesias por ejemplo escribir o producir algo sería muy interesante.

You May Also Like

Justin Timberlake, el de más estilo

El cantante de música pop Justin Timberlake ha obtenido el primer puesto de la lista de los "Diez hombres con más estilo en Estados Unidos" elaborada por la revista GQ, y el artista dio a su padrastro, que es banquero, el mérito por su gusto para ir a la moda. La revista masculina alabó a Timberlak
Read More