Joe Jonas en soledad artística

El cantante se perfiló en México como solista.

Más maduro y con la conciencia de crecimiento profesional, Joe Jonas, el mayor de The Jonas Brothers se encuentra en estos momentos enfocado en promocionar su trabajo como solista, que le exigió una búsqueda en cuanto a su esencia musical.
Así, el cantante declaró: “Es emocionante, es una nueva experiencia, como empezar de nuevo, pero me encanta, he tenido unos años increíbles con mis hermanos y ahora estoy construyendo un nuevo proyecto, así que todo es fantástico”.
Joe asegura que es muy afortunado porque sus fans han crecido con él, además de compartir con nuevas personas que puedan sumarse a esta nueva faceta que está transitando el intérprete. Actualmente, se encuentra en la ciudad de México para el MTV World Stage, que hoy se realizará por segunda ocasión en la ciudad y donde compartirá escenario con Ke$ha.

“Definitivamente no me interesa excluir a ningún tipo de audiencia, además de que los fans han ido creciendo conmigo, lo que ha sido maravilloso». Recordemos que el 23 de septiembre se transmitirá el concierto de Ke$ha y el segundo show de Joe Jonas saldrá al aire el 30 de septiembre por MTV Latinoamérica.

You May Also Like