Fiesta ?Déjate ver? de Calvin Klein Underwear en el Habita

Ayer nos fuimos a la presentación oficial de esta entretenida actividad de Calvin Klein Underwear en México. Aquí los detalles!

Ayer asistimos a la invitación que Calvin Klein nos hizo con el fin de celebrar la llegada de la campaña “Déjate ver” en el Hotel Habita.

Personalidades del medio de la televisión, el arte y las socialités se dejaron ver en esta “escandalosa y divertida” campaña de la firma underwear.

La campaña busca encontrar a personajes en México que simplemente dejen ver su lado más divertido y sensual con -claro- ropa íntima de Calklein Underwear.

“Déjate ver” cuenta con una moderna instalación que te permitirá realizar una grabación dentro de un “closet”.

Compra prendas Calvin Klein Underwear, entra al clóset y póntelas; inicia la aplicación e ingresa tus datos así como el código de tu compra. Después, elije la canción que mejor te represente y grábate por 20 segundos mostrando tus mejores movimientos y actitud, ¡libérate de inhibiciones y muestra tu faceta más atrevida! Una vez que quede capturado el video, será procesado y subido al sitio AtreveteyDejateVer.com; aquí los espectadores podrán votar por su video favorito.

Las categorías de la dinámica son individualpareja y grupo de 4 integrantes máximo. El video más gustado de todas las categorías ganará un viaje con todos los gastos pagados al Hotel Americano de grupo Habita en Nueva York y $ 5,000.ºº en productos Calvin Klein Underwear y Sleepwear. También habrá premios para los primeros tres lugares de cada categoría.

A partir del 1ro de septiembre, podrás participar desde tu hogar o en tiendas Liverpool participantes y Boutiques Calvin Klein. Sólo tienes que ingresar al sitio AtreveteyDejateVer.com, inicia el registro y sigue las instrucciones.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like