Somerset House, un paseo imperdible en Londres

Conoce la pista de patinaje sobre hielo nocturna.

Si estás en Londres, no puedes dejar de pasar por el patio empedrado que se ha convertido en pista y uno de los lugares más queridos. Rodeada de elegantes edificios neoclásicos, con un colosal árbol de Navidad iluminado por la luz azul glacial.
Se trata de un lugar de Tiffany & Co, único y divertido en el Somerset House, situado en el hermoso árbol de Navidad y Tiffany en frente del edificio muy querido, en Skate Somerset House es el evento de patinaje sobre hielo del invierno.
Si quieres reservar una fecha para patinar sobre hielo en Somerset House, no hay nada más romántico de hacerlo por la noche. Las sesiones de patinaje se pueden reservar hasta 22:30 cada día, haciendo de esta una de las mejores pistas de hielo para patinaje nocturno. También se puede patinar alrededor de una música fresca con el Somerset noches Ice House DJ, cuando una serie de DJs toman las cubiertas para hacer girar las melodías, los viernes y sábados. Desayuno con Tiffany para un comienzo agradable para el fin de semana. Así, Skate en Somerset House está trayendo de vuelta el desayuno por la mañana con Tiffany, una vez más.

You May Also Like