Tiffany para regalar

Una colección más juvenil y que habla del amor.

Para expresar amor, cariño, y respeto, nada mejor que hacer un regalo. Así, como forma de honrar a Donald Claflin, diseñador de joyas para Tiffany entre los años 1966 y 1977, nació La colección «Era», que se inspira en uno de sus anillos y dio como resultado joyas atemporales, pero modernas expresando el logro de una sencillez exquisita.
Tiffany & Co ha creado una nueva colección para este Otoño-Invierno 2011/2012, donde nos muestra su lado más juvenil. El diseño de un cubo vacío con aristas pulidas y redondeadas se repite en el colgante, el brazalete y el anillo. Cuatro caras donde leer las cuatro palabras clave: LOVE. Las piezas están realizadas en plata de ley y también están disponibles en oro amarillo de 18 quilates.
Además, la firma estrena nuevo logo: T&CO. La colección está disponible muy pronto en tiendas seleccionadas. Así, la nueva joyería para regalar un «te quiero», es ideal para los enamorados, los compromisos, ya que la nueva línea Tiffany Era L-O-V-E, es a simple vista sencilla y para todos los gustos.

La colección estará disponible en tiendas a partir del mes de septiembre, aunque si no te puedes aguantar a darte ese capricho que tanto deseas, lo puedes comprar en su tienda on line.

You May Also Like

Candela Ferro estrena programa en Fashion TV

El canal de Tv de paga Fashion tv, estrena programa “Un día con…” conducido por la argentina Candela Ferro.  Apartir del 19 de agosto, fashiontv, revelará los secretos de diferentes figuras del espectáculo de la mano de la conductora Candela Ferro. El ciclo iniciará a las 19:30 horas con Cande
Read More