Los secretos de Jane Fonda

La actriz, a los 73 años, toma testosterona para tener buen sexo.

Un secreto bien guardado. La actriz Jane Fonda, de 73 años, contó que desde hace tres años ha consumido testosterona para mantener una vida sexual con niveles muy buenos.
La artista, que mantiene una relación con el productor musical Richard Perry, señaló que tomar la hormona masculina marca una gran diferencia «si se pretende mantener la actividad sexual cuando la líbido ha bajado».
Fonda destacó que esta hormona masculina se produce también para mujeres y se puede consumir en pastillas y parches. Su buena imagen se debe a sus genes, por praticar buen sexo y por realizar ejercicio físico. Todo un ejemplo a seguir.
Pese a que la testosterona está concebida como una hormona masculina, también se produce para mujeres en menor cantidad, y como explica la protagonista de «Descalzos por el parque», se puede encontrar disponible en pastillas o en parches.

You May Also Like

Se subastan piezas de Villa Fontanelle refugio de Gianni Versace

La casa de Sotheby’s  anunció una gran subasta de la  Villa Fontanelle, perteneciente a Versace, y que había estado cerrada desde su muerte hace ya más de 12 años. Entre algunas de las piezas a subastarse en su mayoría serán: muebles, obras de arte, piezas de platería y cuadros de los siglos XVIII y
Read More