Kate Moss, desnuda para Vanity Fair

La modelo posó sin brassier para el calendario de la revista.
0 Shares
0
0
0

Kate Moss hizo topless para nadar durante su luna de miel en Saint Tropéz, y parece que sacarse la ropa le encanta a la top model. La versión italiana de la revista Vanity Fair no quiere hacernos esperar por lo que para darnos un suculento anticipo se ha hecho con la exclusiva mundial de las fotos del backstage. En el photoshooting vemos a Kate Moss con la mirada perdida posando para el atento objetivo de su ex novio de juventud Mario Sorrenti.
Eso sí, con la presencia de su entonces futuro esposo, el rockero James Hince. Moss posa con una escueta braguita blanca, lazo incluído, recostada sobre la pared. Luego, recogiéndose el pelo a la orilla de la playa.
Así, la recién casada con el músico de la banda The Kills, posó sensual para la cámara del fotógrafo Mario Sorrenti. Junto a la modelo reina de los escándalos otras once mujeres de estampa, entre ellas, Milla Jovovich, la actriz japonesa Rinko Kikuchi, famosa por su papel en la película Babel, la supermodelo brasileña Isabeli Fontana, a quién Victoria’s Secret lanzó a la fama con sólo 16 años, y la holandesa Lara Stone.

La edición 2012 del calendario Pirellu será oficialmente presentado en diciembre.

You May Also Like