Londres, la nueva capital de la moda

Desterró a Nueva York del podio.

Si de moda hablamos, Londres es la nueva capital, quitándole el título a Nueva York. Al parecer, se debe, en parte, a la boda de los duques de Cambridge y a la elección por parte de la novia de un diseño del fallecido modisto británico Alexander McQueen para la ceremonia.
En la región europea, los puestos los completan París, Milán y Los Ángeles; en tanto, la ciudad española de Barcelona ocupa el séptimo lugar.
La lista también incluye seis ciudades latinoamericanas: Buenos Aires (20), Ciudad de México (22), Río de Janeiro (en el puesto 23 y de la que se afirma que “mientras se prepara para los Juegos Olímpicos, también fortalece su conocimiento de la moda más allá de la ropa de baño”), San Pablo (25), Santiago de Chile (30) y Caracas (50).
Recordemos que Nueva York llevaba un lustro seguido encabezando el ranking, cuando superó por primera vez a Milán en la lista que elabora desde 2003 Global Language Monitor, que rastrea internet, blogs, redes sociales como facebook y twitter, y más de 75.000 medios de comunicación escritos y electrónicos.

You May Also Like