Sin categoría

Ladies de Polanco desata polémica en Twitter y YouTube

El hashtag «Ladies de Polanco» causa furor en la red.

En estos momentos las «Ladies de Polanco» son de los temas más vistos en Twitter.

Hace doce horas un video difundido en la red ha causado controversia por el comportamiento de dos mujeres que agredieron a policías que las detuvieron en la Colonia Polanco.

 

El video fue difundido por YouTube que ya lleva casi 100 mil visitas, ha causando controversia por los insultos que dirigen hacia los elementos de seguridad.

“Chinga tu madre asalariado de mierda” le grita una de las mujeres al policía quien queda paralizado mientras su compañera denota otro tipo de insultos a policías que se encuentra dentro de unidad.

Durante la grabación, las mujeres aseguran no tenerles miedo e instan al videoaficionado a subir el video para que el público lo vea: “Y súbelo con López Dóriga y con Loret de Mola que vean que este es un mierda, pinche asalariado de mierda”.

 

A través de la cuenta de Twitter @AlcoholimetroSS anunció que la Dirección General de Inspección Policial, trabaja en el suceso que considerando como “lamentable que el alcohol se vea involucrado en la mayoría de hechos violentos”.

En tanto Marcelo Ebrard tuiteó en su cuenta @m_ebrard que ya tiene conocimiento del video respondiendo a la tuitera @ivanesco “si ya lo ví, en eso estoy”.

Aquí algunos de los comentarios de este tema en la red:

-«y bueno, por qué la policía del DF no aplicó la ley y se llevó a las #ladiesdepolanco que de ladies nada tienen…»

-«Después de ver el video de las #ladiesdepolanco solo me queda decir «los ricos también malcopean»

-«El video de las #ladiesdepolanco demuestra (por enésima vez) que el dinero no es sinónimo de educación, sino pretexto para ser nefasto».

You May Also Like