Llega a México Píccolo de Agatha Ruiz de la Prada

Ya a la venta la edición limitada de Dolce Gusto diseñada por Agatha Ruiz de la Prada.

Llega a México la famosa colaboración de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada con NESCAFÉ Dolce Gusto.

La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada plasmó su estilo sobre PÍCCOLO

Una Edición Limitada con un diseño vivo, colorido y divertido, hace de PÏCCOLO toda una obra de arte. El diseño exclusivo de Agatha Ruiz de la Prada, es una explosión de amor, humor, positivismo y sobre todo color. Definitivamente esta máquina se convertirá en el “objeto del deseo”, una tentación irresistible. 

PÍCCOLO de Agatha Ruiz de la Prada, se encontrará disponible en 2 modelos, ambos con los íconos representativos de la diseñadora: corazones y estrellas. 

Esta cafetera estará a la venta a partir del mes de Septiembre en Tiendas Departamentales

Precio aproximado $1,399.00

Agatha Ruiz de la Prada

Comenzó su carrera en el año de 1980, y desde entonces mantiene su estilo dentro del movimiento internacional de la moda. Ha creado su propio lenguaje global: una revolución auténtica contra lo establecido. Los diseños de Agatha reflejan amor, humor y optimismo, características que alcanza a través del uso extraordinario de colores y formas de su inspiración. De esto, Agatha obtiene un componente único y orgánico en todos sus diseños: materias textiles, mobiliario, accesorios, artículos para niños, etc. El concepto de Agatha se basa en el principio de que la vida debe abrazar los detalles más pequeños, para componer un mundo lleno de color y vitalidad.



You May Also Like