Privalia da tips para cibercompradoras

Privalia da tips para comprar por internet.

 

El 68 por ciento de la gente que adquiere más productos son mujeres; la edad promedio de las cibercompradoras oscila entre 25 a 35 años.

Entre el 58 al 60 por ciento es público joven, los artículos que compran son: Moda textil, relojes, y demás accesorios de grandes marcas, de acuerdo con Miguel Giribet, Country Manager de Privalia México.

Para regular y tener una certeza de que es un sitio web seguro, la AMIPCI ha certificado en el país a más de 300 sitios que tienen el Sello de Confianza, que otorga, entre ellos Privalia, empresa líder en clubs privados online a nivel mundial, quien ocupa el primer lugar dentro de la lista de las páginas Web. 

Privalia se preocupa por sus socios y reafirma su compromiso con la certificación, para contrarrestar la desconfianza en los usuarios que visitan y adquieren un producto, esto lo hace mediante un sistema de seguridad con el fin de evitar las clonaciones de tarjeta.

Privalia recomienda a los cibernautas y socios, que antes de realizar una compra verificar la siguiente información:

-Líneas de contacto reales de la empresa responsable del sitio: Teléfono fijo, correo electrónico, dirección del domicilio físico, asesoría en línea, etcétera.

-Políticas de Privacidad: Confirmar que la empresa haga un buen uso de la información personal que se proporciona, conocer las medidas de seguridad que utiliza y si la información será protegida o compartida. (Estas políticas en ocasiones se incluyen dentro de “Términos y condiciones” o “Aviso Legal”).

-Contar con SSL o candado de seguridad: Si a través del sitio se realizan transacciones en línea, debe comprobar que la información que se está enviando es protegida a través de un SSL o candado de seguridad y verificar en la barra de navegación la denominación https.

-Certificación o reconocimiento: Revisar que sea un sitio certificado por una institución reconocida, que compruebe que es una empresa real, legal y legítimamente establecida (los datos del certificado deben ser los mismos de la empresa y del sitio que visita).

Al seguir estas sencillas recomendaciones los usuarios tendrán más credibilidad en los sitios de Internet que visitan y evitarán futuros ataques cibernéticos. Así la compra o servicio que llegaran a solicitar será confiable y seguro. 

You May Also Like