Conoce cuáles son los mejores relojes de lujo

Las 5 firmas más importantes.

Los relojes siempre fueron, además de su utilidad para decir la hora durante el día, un símbolo de distinción. Los hay para hombres, mujeres, sport, para cenas formales y todos los tipos de relojes, pulsera o de mano, que se te ocurran. Aquí, te damos un acercamiento a los cinco relojes de lujo más importantes:
Patek Philippe, es una marca suiza que nació en el siglo XIX en Ginebra como fruto de la unión empresarial entre el emigrante polaco Antoni Patek y el relojero francés Adrien Philippe. En 1932 la compañía fue adquirida por la familia Stern, en cuyas manos se conserva en la actualidad. La característica fundamental de estos relojes es que son desconocidos por el gran público debido a su elevado precio y a su inaccesibilidad. Así, le otorgan una gran exclusividad y sus relojes de lujo alcanzaron las cantidades más altas en las subastas de relojes por todo el mundo.
Otras grandes estrellas en el firmamento de los relojes de lujo son la firma suiza Piaget, con su auge durante la década de los años 60 del siglo XX, apoyados por grandes celebridades internacionales que comienzan a llevar los modelos de la marca, como Jackie Kennedy. La última creación de relojes de lujo por parte de Piaget ha sido el modelo Magic Reflections, lanzado al mercado en el año 2002, y que llevaba incorporado el primer movimiento tourbillon de Piaget, con un espesor de apenas 3.5mm.
La firma Breguet, se aleja un tanto del estereotipo de marca suiza enraizada en las tradiciones relojeras y por el contrario, tiene su origen en Francia, y ha combinado desde sus comienzos su producción de joyas con la fabricación de relojes. Entre las que se destacan las colecciones para mujeres Reina de Nápoles, que se caracterizan por la forma ovalada de su caja a la que se le añaden trabajos artesanales en oro blanco, diamantes, y, lo más especial y original de la firma, el coral. 
Blancpain es el garante de la tradición relojera y se inspira para sorprender con su espíritu innovador y su gusto por la provocación. Ahora, utiliza en cada modelo materiales reconocibles: oro de 18 kilates, platino, piedras preciosas, correas de cuero cosidas a mano, exclusividad que se encarga de potenciar, también, con una producción limitada a 6.000 unidades anuales.
Por último, la marca de relojes de lujo, Audemars Piguet, pasa por ser la más atrevida a la hora de crear nuevos diseños estéticos y de incorporar nuevas prestaciones a los relojes que comercializa, complicando sus maquinarias hasta niveles inauditos. Actualmente, encabeza la industria relojera con nuevas innovaciones y creaciones, tanto en el diseño exterior como en el mecanismo funcional interior.

You May Also Like