Ziggy Marley, a favor de la legalización

El hijo de Bob Marley participó de «Propuesta 19», en California.

El cantante e hijo de Bob Marley, Ziggy Marley, quien por años ha abogado por legalizar el uso de marihuana y fue partícipe activo de la «Propuesta 19» de California, comentó que la lucha que se lleva en México es en realidad un conflicto de poderes, que está sustentado en las armas y no completamente vinculado con las drogas.
El rastafari sugirió que lo que en realidad debe hacerse es liberar este proceso que ha matado a miles de personas en años recientes y que son víctimas de un proceso externo aunado a quien rige el aparato.
Este año, Bob Marley, el padre del reggae cumple 30 años de haber fallecido y además de agradecer los homenajes que se están realizando alrededor del mundo, para este personaje que se ha convertido en leyenda, aseguró que se está produciendo un documental con algunas escenas personales de Marley y su destacado tránsito por la música.
«Tenemos dos proyectos uno es lanzar un nuevo álbum reeditado sobre el último concierto de nuestro padre, no tengo idea de si ya salió en México y en norteamérica, se llama Live forever; después tendremos un documental en el que hemos trabajado recientemente sobre la vida de nuestro padre. En éste podrán ver sus dos facetas; la gente podrá ver más allá de la carrera musical, es como la gente quisiera conocerlo», puntualizó Marley, quien promueve su álbum Wild and Free.

You May Also Like

La modelo Heidi Klum diseña su propia Barbie

La nueva Barbie de Heidi Klum se une a la lista de famosas muñecas en la historia de Barbie. En esta ocasión la bella modelo fue la que personalmente supervisó cada detalle de cómo sería su replica. De esta forma, tiene una melena larga y rubia, luce un vestido chiquito de lentejuela rosa (muy al
Read More