William Levy no será stripper para Hollywood

El actor rechazó la propuesta de trabajo.

Ël dice que tiene dignidad y jamás podría ser un stripper. Es que el supuesto affaire de Jennifer López, luego de participar del video de J.Lo y que se lo mencionara como supuesto amante de la cantante pop, le siguen llegando ofertas de trabajo al galán cubano William Levy.
Según informa PeopleenEspañol.com, el actor fue tentado para participar de Magic Mike, la nueva pelícua de Steven Soderbergh que reflejará el mundo de los strippers.
«Recibió un acercamiento, pero no estará», dijo la manager de Levy a PeopleenEspañol.com. El cubano no formará parte del elenco de Magic Mike porque quiere evaluar otras ofertas de trabajo en Hollywood.
De esta manera, el cubano no estará junto a Matthew McConaughney que será uno de los protagonistas de la película. El otro será Channing Tatum, quien inspiró esta historia con sus experiencias vividas cuando tenía 19 años.
El actor Levy se la piensa para aceptar papeles y no encasillarse en aquellos que vendan por su aspecto físico. Así, pensará en otros personajes que le den más en calidad actoral, y no el primero que se le aparezca, como este.

You May Also Like