Cancelan la fundación Amy Winehouse

Mitch advirtió que no se abrirán las puertas del nuevo espacio contra las dorgas.
0 Shares
0
0
0

Las buenas intenciones de la familia Winehouse quedaron en la nada. Es que Mitch Winehouse, padre de la cantante Amy Winehouse, quien falleció el pasado 23 de julio, anunció que abortaría su iniciativa de lanzar una fundación bajo el nombre de su hija, debido a que alguien ya ocupó la URL amywinehousefoundation.org.uk
Según el diario británico The Guardian, la dirección de internet fue registrada por una persona que la compró el 16 de agosto. Amywinehousefoundation.com también fue adquirida, en tanto amywinehousefoundation.org fue registrada por alguien el 31 de julio.
Lamentablemente, la fundación que no fue, ya había recibido donaciones. Winehouse padre explicó a través de Twitter que: “en vez de concentrarme en distribuir los fondos, tengo que estar devolviendo cheques, porque no tenemos una cuenta bancaria con ese nombre”.
Por su parte, instó a “bombardear las páginas de los tabloides para presionar a este sujeto que robó el nombre de nuestra fundación”. No es la primera vez que la familia de Amy tiene problemas de robo. Ya ingresaron en la vivienda de la artista apenas ella había fallecido y ahora, según Mitch Winehouse, uno de los usuarios que está frustrando sus planes al parecer se puso en contacto con el ex marido de su hija, Blake Fielder-Civil.
Recordemos que Fielder-Civil y Winehouse estuvieron casados entre 2007 y 2009, pero sus familias se enfrentaron en público por la influencia que cada uno tuvo sobre el otro durante su tumultuosa relación. Fielder-Civil estuvo en prisión en 2008 tras declararse culpable de agredir al dueño de un pub y luego intentar encubrirlo.

You May Also Like