Justin y Britney, los que más cobran por show

Ya se registraron a la altura de Madonna, U2 y Paul Mc Cartney.

Justin Bieber y Britney Spears tienen algo en común: son los famosos que más cobran por concierto. Por cada show que realizan, exigen un estimado entre 2.5 y 3 millones de dólares, cifra que varía de acuerdo con la venta de boletos y otros factores, informaron sitios de Internet.
Así, tanto Bieber como Spears se colocan al nivel de artistas como Madonna, Paul Mc Cartney y U2. Hay un dato que no es menor: el emblemático Roger Waters con su gira The Wall se sitúa debajo de los jóvenes talentos con un estimado de 2 millones por evento, mientras que Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers alcanzan el millón de dólares.

Justin Bieber, además de ser uno de los que más cobra, es el que más vende al registrar 50 mil entradas vendidas en tan sólo una semana en Estados Unidos. A sus 17 años, no sólo es el ídolo de las adolescentes de todo el mundo, sino también es el artista juvenil que más ganancias genera, por el lado que quiera verse.

La curiosidad y el interés por saber cada detalle sobre la vida de este millonario adolescente ha llevado a la publicación, en septiembre próximo, de una biografía no autorizada y que lleva por título Justin Bieber Unleashed y que, paradójicamente, no se venderá en Canadá, su país natal.

 

You May Also Like