Novias y ángeles de Victoria’s Secret

La campaña está protagonizada por Lily Aldrige.

A raíz de las diversas bodas de celebridades sexys como Kim kardashian, no hay nada más oportuno que conocer la nueva línea de ropa interior de Victoria’s Secret. La campaña es protagonizada por la modelo estadounidense Lily Aldrige, uno de los “ángeles” de la firma. Más allá del juego fotográfico, ella se va a casar en la vida real. El afortunado es Caleb Followill, el líder del grupo ‘Kings of Leon’.
La megafirma de lencería lanzó su última campaña de Victoria Secreta novia Sexy Little, una línea que incluye ropa interior de malla con un tul mini-trent y un montón de cosas brillantes blancas que dicen «novia».
La colección viene dividida en tres propuestas. Bachelorette: es una línea exclusiva para la despedida de soltera, con opciones de regalos y equipos que sirven como atrevidos disfraces. Wedding day: “acá está lo que realmente necesitás para el día de tu boda (y para la noche)”, aseguran. Conjuntos que impactan en el primer encuentro como marido y mujer.

Por su parte, honeymoon es para disfrutar con todo en la luna de miel. Además de la lencería, incluye trajes de baño y prendas que se pueden usar en la playa.

You May Also Like