Socialités unidos por la naturaleza

Amigos se reúnen en la carrera de Bionaire.

Un selecto grupo de socialités se reunió en la segunda carrera que Bionaire.

Con el fin de fomentar la convivencia familiar y el ejercicio, Bionaire invitó a Martha Guzmán, Claudia Lizaldi, Federico Díaz, Erika de la Rosa, Nunzia Rojo de la Vega, Jorge Marroquín, Fernando Schoenwald, Maureen Eggleton, Guillermo de Uslar, Sofía Rivera-Torres, Santiago Díaz y Omar Alvarez para unirse al proyecto de salud.

“Participé el año pasado en la Carrera Bionaire y me encantó. Fue una experiencia nueva y padrísima. Tuve la oportunidad de platicar con varios corredores y a todos les gustó mucho que se hiciera fuera de la ciudad. La Marquesa es nuevamente el escenario ideal para este tipo de eventos ya que se respira un aire muchísimo más limpio que el de la ciudad, estás rodeado de naturaleza, corres al aire libre, en fin, de algún modo, te ayuda a purificarte, al igual que los productos Bionaire que además de generar bienestar, tienen un diseño increíble que se adapta perfecto a tu estilo de vida”. Comento la vocera de la carrera Martha Guzmán. 

Los socialités pudieron convivir con la naturaleza al mismo tiempo la salud y el ejercicio.

Uno de los puntos más importantes de esta 2° edición de la Carrera Bionaire, es la donación total que se hará de las inscripciones para un fin social. Se trabajará con “Hombre Naturaleza” (institución sin fines de lucro) para reforestar ciertas áreas de parques nacionales, tales como La Marquesa y el Nevado de Toluca, esto con la finalidad de regresar algo a la comunidad y apoyar la transformación de hábitos y conductas de la sociedad, siempre contribuyendo a mejorar el medio ambiente.

You May Also Like