Detalles de lujo en la boda de Kardashian

La pareja incluyó detalles de lujo en su boda.

Una de las bodas más esperadas también fue la de Kim Kardashian y el jugador de basquetball Kris Humphries.

El lujo no se dejó esperar en la boda de la socialité. Los afortunados en asistir convivieron con los detalles que Kim y Kris hicieron especialmente para este gran día.

1.- El vestido: Kim Kardashian usó dos vestidos durante la boda hechos por la afamada diseñadora Vera Wang.

2.- La boda se llevó a cabo en la mansión Sotto Il Monte en Montecito, California, de acuerdo con reportes del Huffington Post está costó $10 millones de dólares.

3.- El menú fue elaborado por el prestigioso chef austríaco Wolfang Puck, encargado año tras año del menú del Baile del Gobernador en los Oscar. Y el postre sorpresa, una tarta de diez pisos cuyo precio oscila entre los 15.000 y 20.000 dólares.

4.- La pareja registró su lista de bodas en una tienda exclusiva de Beverly Hills, Gearys, con regalos por valor de casi 140.000 euros.

5.- El anillo de compromiso de Kardashian, es un diamante de corte esmeralda de 20,5 quilates, supera en precio y en calidad al zafiro de 18 quilates de la duquesa de Cambridge. Humphries, de 26 años, gastó $2 millones en la adquisición de esta costosa joya.

6.- Los regalos solicitados por la pareja incluyeron: jarrón de cristal Baccarat de $7.850; dos ceniceros de cristal de $840 cada uno; 18 tazones de cereal de Hermes Balcondu Guadalquivir de $155; seis mantequilleros de $520 entre otros.

You May Also Like