Famosos, pero avaros

Conoce qué celebridades no dejan casi propina, aunque gasten fortuna en una sola velada.

Son famosos, millonarios, pero avaros con los demás. Según un informe elaborado por el diario Miami New Times, el golfista Tiger Woods no sólo debería ser famoso por su destreza o por su “adicción” a las mujeres, sino que además sería quien lidera el ranking de los famosos más tacaños del mundo.
Lo grave de este asunto es que en Estados Unidos la propina es obligatoria y hasta está estipulada en la cuenta, no como ocurre en México, que, generalmente, es a voluntad del cliente y se recomienda dejar el 15 por ciento de lo que se gastó durante la velada. Al parecer, Woods se justificaría diciendo que no puede dejar dinero porque no se mueve con efectivo encima.
Otra señalada en Miami es la Reina del Pop, Madonna, quien a pesar de comer en lugares carísimos deja muy poca propina para el servicio.
En el ranking de tacaños también aparecen otros famosos como: Bill Cosby, Barbra Streisand, Mariah Carey y el jugador de Básquet LeBron James.

You May Also Like

Mexicanos molestos por arresto de Roman Polanski

Son cada vez más los cineastas que se manifiestan su desacuerdo por la órden de aprensión del director de cine Roman Polanski, quien fue arestado por haber mantenido "relaciones sexuales ilegales" con una niña de 13 años en Los Angeles en 1977, luego de una sesión fotográfica en la casa de Jack Nich
Read More