Sin categoría

Más alianzas de Hublot y el corredor de rally Chino Han Han

Hublot anuncia la llegada de un microblog entre Han Han y la firma relojera.

Junto con el Embajador de Marca Han Han -famoso corredor de rally Chino, autor de bestsellers y el blogger más popular de China- Hublot lanza hoy el microblog oficial “Hublot & Han-Han«.

El proyecto también resalta la sociedad empezada hace un año entre Hublot y Han Han para apoyar el futuro desarrollo de las carreras de autos en China. Han Han empezó a trabajar con Hublot en Abril del 2010.  

Durante el Grand Prix de la Fórmula 1™ en Shanghai 2011, Hublot anunció que Han Han se uniría a la familia Hublot como Embajador de Marca.  

Han Han promoverá el desarrollo del deporte automotriz en China y su sociedad con Hublot será el instrumento para proveer apoyo y crear nuevas oportunidades al joven talento. Como un elemento clave en una campaña creada on-line hace un año, Hublot y Han Han lanzaron el microblog en la plataforma más popular, SINA WEIBO, como un canal de comunicación internacional masivo con ciudadanos de la red.

Han Han dijo, “El deporte automotriz está empezando en China.  Mucha gente en el país está interesada en las carreras, pero todavía necesita crear una base sólida y más desarrollada. En conjunto con Hublot,  espero proveer apoyo a los jóvenes pilotos de Kart porque ellos son el futuro de los deportes automotrices de China”.

Mientras que Jean-Claude Biver, CEO de Hublot, felicitó el lanzamiento del microblgog de China, “Bienvenida a Hublot y bienvenido a Han Han, con quien compartimos el espíritu de generosidad, apertura y caridad. Estamos orgullosos en estar asociados con Han Han y con lo que representa y esperamos trabajar con él apoyando sus esfuerzos en contribuir al desarrollo del deporte automotriz Chino.” afirmó.

You May Also Like