Termina romance de Selena Gómez y Justin Bieber

La joven pareja Selena Gómez y Justin Bieber terminan su relación.

Según el diario «Daily Star Sunday» la pareja del momento Selena Gómez y Justin Bieber terminaron definitivamente.

El diario afirma que según las declaraciones de un amigo del cantante, la pareja culminó su noviazgo.

Selena Gómez terminó su noviazgo con Justin Bieber, o al menos eso es lo que señalan algunos amigos comunes, que declaran que Selena ya se hartó de la actitud de su novio.

Fue uno de los amigos de Justin Bieber quien hizo esta sorprendente declaración al diario Daily Star Sunday : «El gran romance ha acabado. Todo lo que quiere ahora Selena de Justin es su amistad. Ella siente que Bieber no es suficientemente maduro para embarcarse en una relación sentimental seria». 
Además, asegura que así la cantante vuelve al mercado de la soltería para alguien un poquito mayor y más experimentado» que Justin Bieber. Esta misteriosa persona que ha robado el corazón a Selena Gómez podría no ser otro que el actror de Transformes , Shia LaBeouf.

You May Also Like

Eva Longoria visitará México

La famosa actriz de la serie televisiva "Desperate Housewives", Eva Longoria Parker, llegará a México como maestra de ceremonias en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, que se realizará del 19 al 28 de marzo próximo. La estadounidense será la anfitriona durante una función de gala qu
Read More