Cena VIP de Nuestra Belleza en Icon Vallarta

Asistimos a la cena privada de «Nuestra Belleza» en Icon Vallarta, aquí los detalles.

Viajamos este fin de semana para asistir a la cena de gala con las participantes de Nuestra Belleza México 2011 que se ofreció en el Hotel Icon Vallarta.

En una espectacular velada junto al mar Icon Vallarta, el desarrollo habitacional más lujoso y refinado de las costas del océano pacífico mexicano, ofreció una cena en conjunto con el Gobierno del Estado de Jalisco a las 34 participantes de Nuestra Belleza México 2011 también contó con la presencia de la Miss Universo Ximena Navarrete, la Sra. Lupita Jones y el Sr. Luis de Llano y el cantante Joan Sebastian, además de el Sr. Miguel Bornacini de Grupo Chartwell.

La entrada a la prensa estuvo muy restringida, sin embargo Masaryk.tv logró entrar al evento ultra VIP y captar los momentos de felicidad de los invitados.

Icon Vallarta en una torre obra maestra de Philippe Starck, cuenta con setenta y cinco condominios y penthouses de súper lujo de tres y cuatro habitaciones que sumando la comodidad y el estilo ofrecen un enigmático estilo gracias a los sorprendentes elementos de diseño.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like