Paris Hilton abre sus tiendas en México

La celebrité inaguró ayer en Manila

México es el lugar de las tiendas de los nuevos famosos. Ahora es el turno de otra rubia, Paris Hilton, quien abrió ayer una nueva tienda de carteras en un centro comercial de Manila, con la presencia de miles de fans y periodistas con cámaras se empujaban para verla.
Fue un gran revuelo. La gente se puso extasiada cuando Hilton dijo «los amo» en la idioma local tagalog. La estrella dijo que echará de menos a Manila y que tiene previsto regresar pronto para abrir un proyecto residencial inspirado por destinos turísticos.
Hilton firmó carteras que compraron clientes de la tienda Carteras y Acesorios Paris Hilton en el centro comercial SM Megamall, la cuarta tienda que ha abierto en el país. También posó para fotos con sus fanáticos antes de apresurarse para tomar un vuelo a Los Ángeles.
Recordemos que la heredera y estrella de televisión perdió dos teléfonos celulares durante su vuelo a Filipinas, señaló que los teléfonos aún no han sido encontrados.

You May Also Like

Uma confirma que su participación en Kill Bill 3

Tarantio ya nos había confirmado la tercera parte de Kill Bill, pero ahora la famosa "Beatrix Kiddo" mejor conocida como Uma Thurman asegura su presencia en el film, que es más de los esperados. Según la actriz aún no “sabe” mucho del guión, aunque la verdad es que por ovbias razones no quiere ha
Read More