Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Helena Christensen, espléndidas pasado los 40 años

Las top models, portada de la revista Vogue

Se hicieron famosas en los años ´90 y aún siguen más bellas que nunca. Claudia, Eva y Helena protagonizan el último número de la revista Vogue para septiembre.

Para la portada, posan a lo top model, luciendo vestidos negros con estampado de estrellitas blancas. Sin duda, una metáfora de su éxito: las tres son grandes estrellas de las pasarelas.

Claudia Schiffer es «la top más famosa de la historia» y, a sus 41 años, «sigue incombustible». Es una mujer todo terreno, «madre, empresaria y leyenda», es decir, «una súpermodelo con mayúsculas».

La rubia alemana «es la mejor empresaria de la industria de la moda», palabras que un día salieron por la boca de Karl Lagerfeld. Y es que la mujer más guapa del mundo, no ha dejado de serlo y ahora está más de moda que nunca.

Por su parte, la carrera de Eva Herzigova no parece tener fin. Lo que a ella le hubiera gustado ser es «guía de castillos para poder contar sus historias y secretos en varios idiomas». Sin embargo, su futuro estaba escrito y el mundo de la moda necesitaba de su presencia. 

Hoy día siguen siendo las grandes modelos del siglo XXI.

You May Also Like